Dytran


Fué fundada en 1980, ofreciendo un amplio catálogo de soluciones para mediciones dinámicas. Incluyendo, acelerómetros, sensores de fuerza, sensores de presión, martillos de análisis modal, impedance heads, cables y accesorios.


Sensores de fuerza

Medir la fuerza dinámica de mili libras hasta miles de libras es posible gracias a la gama de sensores de fuerza dinámicos, ya que son ideales para realizar análisis modales, así como muchas otras aplicaciones donde es necesaria una medición ultra rápida y con frecuencia natural. Permite elegir entre una amplia gama de diseños gracias a la colocación de los barrenos colocados en los extremos del sensor.


Sensores de presión

Los sensores de presión de Dytran permiten medir la presión dinámica en diversas aplicaciones, como en análisis de despliegue de bolsas de aire y en aplicaciones de pirotecnia. Ideal para aceleraciones, amplio rango dinámico y aplicaciones robustas.

Martillos de análisis modal

Ya sea que este analizando puentes, edificios o turbinas, en Dytran encontraras lo que estas buscando gracias a nuestra amplia oferta de martillos de impulso. Los cuales gracias a su estructura le proporcionan una fácil entrada para gran energía.

Impedance heads

Ideales para el análisis modal de puntos de conducción. La alta sensibilidad y gran respuesta de baja frecuencia, combinado con alta frecuencia natural hacen de estos una herramienta valiosa para su uso en aplicaciones de análisis modal.


Cables y accesorios

Elija entre cable tamaño “estándar” 10-32, conectores coaxiales o cables Ultra miniatura con tapones roscados 3-56. La oferta de accesorios de Dytran incluye, bases de montaje, montajes de cera, pernos de fijación, bases magnéticas de montaje y bloques de montaje triaxiales por nombrar unos pocos.


Dytran www.dytran.com