LAB


MAXDROP ™ y Accudrop ™ Series. Simuladores de caída de precisión diseñado para realizar pruebas de caída y pruebas de impacto de inclinación para la verificación de desempeño del envase. Con cinco modelos y capacidades de carga de hasta 1.320 libras. (600kg), nuestros simuladores proporcionan la capacidad para adaptarse y satisfacer las necesidades de los mercados globales con una amplia gama de productos, instalaciones.

Los sistemas hidráulicos HV son la herramienta perfecta para diseñar, productos rentables ya que es posible medir con precisión la sensibilidad a la vibración. Los sistemas de alta tensión están diseñados específicamente para cumplir una amplia gama de Normas ASTM, el DOT, el ISTA, ISO y las normas federales para la prueba de vibración. Los sistemas de alta tensión son ideales para realizar un amplio espectro de aplicaciones de pruebas que van desde pruebas de barrido de seno hasta la más compleja simulación en tiempo real de datos o aplicaciones de reproducción random.


El AutoShock-II ™ es un sistema totalmente automatizado para realizar pruebas de choque que se utilizan para medir e identificar los niveles de fragilidad del producto y evaluar el diseño del embalaje protector, los fabricantes pueden probar sistemáticamente y optimizar el diseño del producto y el embalaje.





L.A.B. Equipment, Inc. www.labequipment.com