Mantenimiento Preventivo y Correctivo


Servicio de Mantenimiento a Cámaras Climáticas, Cámaras de Acondicionamiento Térmico, Cámaras HALT & HASS y Mucho Más

En nuestros laboratorios ofrecemos los servicios de prueba de vibración, prueba de shock, pruebas de control de sonido, ciclos de temperatura y pruebas de humedad, pruebas de altitud, pruebas climáticas, pruebas de shock termales, pruebas de materiales dinámicos y estáticos, pruebas de corrosión, detección de estrés ambiental, y análisis de falla, y pruebas con luz ultravioleta y/o infrarrojo.


Nuestros servicios de prueba son aplicables a diferentes tipos de industria como la automotriz, aeroespacial, farmacéutica, y electrónica. Y su aplicación puede variar desde pruebas militares estándar, pruebas de baterías, pruebas de empaque, pruebas de estabilidad, como también para pruebas de envejecimiento, desempeño, durabilidad, fatiga y simulación de luz solar.


Servicio de Mantenimiento Preventivo y Diagnóstico

· Revisión y limpieza de compresor.

· Revisión y limpieza de sistema eléctrico.

· Revisión y Limpieza de transductores.

· Revisión de serpentines.

· Revisión y localización de fugas en líneas de refrigeración con sensor electrónico.

· Revisión de operación de equipos para detectar posibles vibraciones y/o Funcionamiento irregular.

· Materiales de limpieza.

· Reporte de diagnostico y mantenimiento.



· Revisión de temperaturas, presiones de succión y descargas.

· Recarga de refrigerante .

· Revisión de filtro deshidratador.

· Revisión de serpentines.

· Revisión de Válvulas solenoides y expansión

· Revisión y Limpieza de sistema de humidificación.



Actualización de Controlador

· Control Nuevo a la Cámara y Actualización del Sistema Electrónico de Medición.

· Controlador de proceso para control de temperatura y humedad. El controlador permite programar hasta 40 perfiles con 256 pasos cada uno.

· Actualización de sistema de electrónico para controlador

· Capacitación en el uso y operación del controlador

· Capacitación para el mantenimiento preventivo al equipo.



CSZ Mantenimiento

En Cincinnati Sub-Zero proveemos más que solo equipo. Nuestro compromiso de excelencia continúa mucho después de la venta con entrenamiento profesional y servicio. Un personal de servicio dedicado disponible para asistirte con la instalación inicial, servicio técnico después de la venta y refacciones. También proveemos de modernizaciones, actualizaciones, programas de mantenimiento preventivo, servicio de calibración, y contratos de servicio de pruebas.


Instalación Inicial

Sistema de iniciación y entrenamiento intensivo es ofrecido durante la operación y mantenimiento de tu equipo. Sesiones de entrenamiento formal pueden ser conducidas en tus instalaciones o en el corporativo de CSZ con instrucciones específicas de tu equipo y procesos.


Partes

CSZ mantiene un inventario completo de partes que están listas y disponibles para envio al día siguiente.


Modernizaciones y Actualizaciones

Modernización de controladores y sistemas de refrigeración están disponibles para actualizar tu cámara con lo último en tecnología.


Servicio de Calibración

CSZ ofrece servicio de calibrado para todas las marcas y modelos de cámaras climáticas, controladores y registradores.


Mantenimiento Preventivo

Nuestro departamento de servicio provee programas competitivos de mantenimiento preventivo que ayuda a asegurar que el producto rinda y dure más.


Servicios de Prueba

ESSC, una división de CSZ, ofrece una variedad de servicios de prueba en dos diferentes localidades una se encuentra en Cincinnati OH y la otra en Detroit, MI. Ambas instalaciones son acreditadas A2LA, capaces de validarte los resultados de las pruebas de tus productos al igual que auxiliarte con él sobre flujo de trabajo en periodos picos en el cual tu laboratorio no tiene capacidad para hacerlo. Nuestras capacidades incluyen temperatura, humedad, y/o vibración, choque térmico, hornos de vacío, espray de sal, pruebas de corrosión, vibración, y de choque.


Con ventas y servicios alrededor del mundo, nosotros podemos proveerte de soporte al cliente en tus necesidades de simulación ambiental. Contáctanos para ver de qué forma podemos ayudarte con tu cámara climática, sistema de actualización, servicio de prueba o calibración.