Quienes Somos

SITec es una empresa que nace con la vocación de servir y atender las necesidades de nuestros clientes brindándoles soluciones de ingeniería que satisfagan sus requerimientos en el área de pruebas y ensayos para Control de Calidad, Confiabilidad, Desempeño, Inspección, Monitoreo, Investigación y Desarrollo de producto entre otras.

Misión

Proveer a la industria Mexicana e internacional de soluciones de ingeniería en el área de pruebas, que ayuden a fortalecer el crecimiento tecnológico y económico de nuestras empresas y nuestra gente.

Visión

Ser el proveedor #1 de soluciones de ingeniera para el área de pruebas físicas y de servicios para los equipos de pruebas en México y Latinoamérica.

Objetivo

Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios a través de la innovación y trabajo en equipo para crear valor agregado a nuestros clientes.

Filosofía

Trabajar honestamente con un enfoque de mejora continua para ofrecer soluciones, servicios y productos de la más alta calidad con el fin de obtener y mantener la lealtad y respeto de nuestros clientes.