Applied Test Systems (ATS) "Nuestra marca de fiabilidad" ofrece una solución estandarizada y personalizada a las necesidades individuales de nuestros clientes, proporcionando productos confiables, faciles de usar y de alta calidad. ATS continúa manteniéndose al día con el siempre cambiante mundo de las pruebas, participando activamente en numerosos comités de la ASTM, y recientemente fue premiada por su excelencia en la exportación.

CREEP/STRESS RUPTURE TESTING SYSTEMS

ATS es el líder en sistemas de prueba de carga directa y de brazo de palanca. Con nuestra amplia gama de equipos accesorios, estas máquinas pueden realizar muchos tipos y variaciones de pruebas de fluencia y de ruptura por tensión. Applied Test Systems, Inc. tiene una excelente reputación en la industria de pruebas de materiales como proveedor líder de equipos personalizados.

más información

UNIVERSAL TESTING MACHINES

Nuestras Máquinas universales son capaces de realizar prácticamente cualquier prueba en casi cualquier material cuando se combinan con nuestra inigualable línea de accesorios de prueba estándar y personalizados desempeñando la repetitibilidad de un sistema controlado en capacidades de hasta 67,440 lbs. Como con la mayoría de los equipos ATS, cualquiera de nuestros diseños de la linea estándar puede ser personalizado por nuestro experimentado departamento de ingeniería para adaptarse a casi cualquier aplicación o restricción de espacio.

más información

Nuestras soluciones

Bending Beam Rheometer

Diseñado para realizar pruebas de flexión en muestras de ligante de asfalto y similares según las especificaciones de la AASHTO T 313, AASHTO TP 87, ASTM D6648.

más información

Pyro-Clean

Diseñado para quemar los residuos de las pruebas de los equipos de lo laboratorios, funcionamiento automático y un diseño limpio y negro mate.

más información

Pressure Aging Vessel

Diseñado para simular el envejecimiento oxidativo en servicio del ligante de asfalto por exposición a temperaturas elevadas en un ambiente presurizado. Cada PAV4 cumple con los estándares de prueba AASHTO R28, ASTM D6521, y EN 14769

más información

Calibration Test Blocks

ATS ofrece una extensa línea de bloques de prueba de calibración de calidad y fiabilidad. Nuestro programa de control de calidad está certificado según la norma MIL-I-45208A usando instrumentos según la norma MIL-I-45662A.

más información

SEALANT TESTING MACHINES

La industra de hoy en día demandan selladores de alto rendimiento y larga duración para su uso en sus estructuras y diseños. ATS ha desarrollado la línea Serie 500 de Máquinas de Prueba de Sellantes, que están diseñadas para simular la expansión y contracción de las juntas de sellado en instalaciones reales, incluso en condiciones extremas de calor sofocante y frío amargo, para obtener los resultados más realistas y precisos.

Estos equipos están diseñados para cumplir diversas especificaciones y normas de acuerdo con ASTM C 910, ASTM C 736, ASTM C 719, ASTM C 1305, FEDERAL SS-S200, y FEDERAL TT-S230.

más información

CALIBRATION

Applied Test Systems ofrece una solución alternativa para realizar pruebas de durabilidad y estrés mecánico a materiales.

Tambien nos dedicamos a la fabircación y diseño de Hornos de laboratorio, hornos y elementos calefactores eléctricos en tamaños estándar y personalizados de hasta 1800°C y sistemas completos de calentamiento de procesos.

ATS ofrece servicios de calibración para todos nuestros equipos y también puede apoyar sus necesidades de calibración para otros equipos dentro de su laboratorio. Ahora estamos acreditados por la ISO/IEC 17025-2017 a través de A2LA, asegurándole precisión, trazabilidad NIST, y confianza a lo largo de la vida útil de su equipo. Por favor, vea nuestro alcance de la acreditación.

más información

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com