Controladores de Vibración

En Vibration Research tienen como objetivo principal hacerte las cosas más fáciles sin sacrificar la calidad y la confiabilidad del producto. Los ingenieros que desarrollan Vibration Research se dedican en exclusiva a la mejora continua de su software el cual cuenta con patentes exclusivas tales como Field Data Replication, Fatigue Damage Spectrum, Kurtosion® and Instant Degrees of Freedom®. A Vibration Research le preocupa mantener un soporte constante con usted, su cliente, además de brindarle soluciones oportunas y de primera mano. Es por ello que tiene un equipo de expertos de la marca que lo atenderán a solo un click de distancia y en un tiempo inigualable.

¿No puede creer todo esto que le digo? Le invito a que pruebe la solución (préstamo de equipo) por 30 días y después de eso le aseguro que quedará enamorado de Vibration Research.

PRODUCTOS

En la industria, es de vital importancia realizar pruebas de vibración a los productos para encontrar resonancias y así asegurar su calidad para sacarlos al mercado. Las pruebas más comunes son las llamadas seno, random y shock, mismas que pueden ser diseñadas en el software de Vibration Research de una forma fácil e intuitiva. Además de las pruebas básicas, Vibration Research cuenta con una combinación de las mismas como seno-random, random-seno-random, etc.

CONTROLADOR VR9500
(Software Vibrationview)

Configure y monitorice las pruebas de vibración con informes automatizados y personalizados de Microsoft Word y Excel. Además puede configurar el software de control para tantos o tan pocos módulos de prueba como desee (a la carta). Elija su hardware de control con base a sus necesidades especificas. Además, este controlador es compatible con cualquier shaker electrodinámico en el mercado; configure usted mismo su modelo o encuéntrelo dentro de la gran biblioteca de modelos precargados en el software Vibrationview.

OBSERVER VR1000
(Software Obserview)

Configure y monitorice las pruebas de vibración con informes automatizados y personalizados de Microsoft Word y Excel. Además puede configurar el software de control para tantos o tan pocos módulos de prueba como desee (a la carta). Elija su hardware de control con base a sus necesidades especificas. Este analizador de señales dinámicas es totalmente portable con una bateria que le brinda hasta 5 horas de uso continuo.

SHAKERS ELECTRODINÁMICOS

Vibration Research cuenta con equipos de prueba de vibración de pequeña fuerza y shakers para pruebas de calidad en productos. Cada sistema consiste en un shaker y un amplificador de potencia lineal de acoplamiento directo. Se pueden añadir componentes adicionales al sistema básico para adaptarlo a sus necesidades específicas.

SOFTWARE ESPECIALIZADO

Vibration Research cuenta con un potente e intuitivo software para diseñar las pruebas de vibración más comunes del mercado.

¡Hola!, si requieres una demo, por favor, llena el siguiente formulario. Si después de que terminemos nuestra demo, requieres una prueba de nuestro controlador por 30 días, estaremos felices de realizar tu solicitud con Vibration Research.

SOLICITUD DE DEMO

SENO

Ejecute pruebas de ondas senoidales de barrido y/o de frecuencia fija, con control de la aceleración, la velocidad y el desplazamiento.

SHOCK

Ejecute pulsos de choque clásicos estándar así como (opcional) pulsos transitorios definidos por el usuario o sintetizados por el SRS.

RANDOM

Pruebas de espectro controlado (con una distribución de amplitudes gaussianas de forma espectral). iDOF proporciona una rápida rampa de pruebas, tolerancias estrictas y una fácil detección de resonancias.

FIELD DATA REPLICATION

Reproduzca, en su laboratorio de pruebas con su "shaker", las formas de onda de aceleración reales que mide en el campo.

LÍNEA DEL TIEMPO DE INNOVACIÓN DEL PRODUCTO

1995
Field Data Replication

Permite a los ingenieros de pruebas reproducir en su laboratorio los datos de las formas de onda de aceleración reales medidas en el campo.

2005
Kurtosion

Nuestro control patentado añade ahora una tercera dimensión a sus pruebas de vibración aleatoria cuando su entorno de vibración en servicio no es gaussiano.

2010
FDS

(Fatigue Damage Analysis) El espectro de daño por fatiga es un espectro de vibración aleatorio basado en la Regla de Daños de los Miner. La Regla de Miner enseña que el daño por fatiga se acumulará con el tiempo hasta que alcance un nivel que cause una grieta u otra deformación de un producto.

2015
iDOF

Es el último módulo patentado de prueba de vibración aleatoria de Vibration Research, diseñado para resolver el problema de la sobre o sub prueba de productos de alto valor, como los fabricados en la industria aeroespacial. Cuando los productos de alto valor no funcionan en la vida real, a menudo debido a una prueba de vibración inadecuada, las consecuencias pueden rayar en lo catastrófico. iDOF permite a las empresas realizar pruebas de vibración de alta precisión en un período condensado, asegurando al mismo tiempo que sus productos se prueban en la cantidad de tiempo adecuada.

Universidad Vibration Research

VRU ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un tablero de aprendizaje personalizado que permite a los alumnos estudiar a su propio ritmo dentro y fuera del aula. Abordamos la prueba de Seno, la prueba aleatoria, el mantenimiento preventivo, el multieje, la calibración y más. Adquiera certificados emitidos por personal calificado de Vibration Research y eleve sus conocimientos y sus competencias laborales.

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com