Fundada en 1995, DONGLING Technologies es un proveedor de soluciones de pruebas ambientales y de confiabilidad. Gracias a su extraordinaria calidad e innovación, DONGLING ha creado su reputación como proveedor líder en el mercado mundial.

Como empresa de alta y nueva tecnología, dedicada ala investigación, diseño y prueba de quipos ambientales y de responsabilidad civil, Dongling sirve como núcleo en la investigación y producción de instalaciones de pruebas de vibración y de la industria de pruebas en alrededor del mundo.

Shakers Enfriados por aire

El sistema de prueba de vibración electrodinámica de la serie refrigerada por aire tiene las ventajas, como un amplio rango de frecuencia, excelentes indicadores, alta confiabilidad, pequeño espacio en el suelo, fácil de mover y fácil de operar. En la actualidad, esta serie tiene una variedad de modelos de generadores de vibración para elegir. El rango de fuerza excitante es de 1kN a 70kN y la carga máxima es de 70 kg a 1000 kg. También se proporcionan los equipos de pruebas ambientales de clima y mecánica.

Características de Desempeño
* Rango de fuerza de excitación sinusoidal: 1kN ~ 70kN
* Relación de fuerza de excitación aleatoria a sinusoidal 1:1
* Fuerza de choque de dos veces por seno (tres veces opcional)
* El valor pico a pico del desplazamiento es de 25mm, 40mm, 51mm, 76mm o 100mm
* Armadura ligera con un diseño optimizado y un fuerte rendimiento resistente a las vibraciones, y con un mejor efecto de aislamiento de las vibraciones del muelle de aire en la posición del soporte
* Fuerte capacidad de carga del resorte de aire en la sala central, y buen rendimiento de baja frecuencia
* Diseño de doble circuito magnético, con baja pérdida de flujo y campo magnético uniforme
* Función de prueba de seno, aleatorio y de choque, etc
* Buen efecto de enfriamiento y ventilador de bajo ruido

SISTEMAS

Shakers Enfriados por agua

El sistema de prueba de vibración refrigerada por agua se caracteriza por su gran fuerza, su gran capacidad de carga y su gran eficacia de refrigeración, para completar la prueba de vibración sinusoidal triaxial, la prueba de vibración aleatoria de banda ancha y la prueba clásica (semisinusoidal, trapezoidal y de dientes de sierra postpico) de espectro de respuesta a impulsos y choques. La prueba combinada multi-ambiente puede ser completada con la cámara climática equipada. En la actualidad, esta serie tiene una variedad de modelos para elegir. El rango de fuerza excitante es de 50 kN a 500 kN y la carga máxima es de 800 kg a 10000 kg.

Características de Desempeño
* Relación de fuerza de excitación aleatoria a sinusoidal: 1:1
* Una fuerza de choque de dos veces por segundo (opcional de tres veces)
* Desplazamiento “peak-to-peak”: 51mm, 76mm o 100mm
* Armadura ligera y una gran mesa de trabajo
* Mejor efecto de aislamiento de la vibración del muelle de aire en la posición del soporte
* Gran capacidad de carga del muelle de aire en la sala central, y buen rendimiento de la frecuencia baja
* Equipado con un sistema de centrado automático, para controlar la armadura está siempre en la posición de equilibrio durante el movimiento
* Diseño de doble circuito magnético, con baja pérdida de flujo y campo magnético uniforme

SISTEMAS

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com