Micrófonos 146AE

Un robusto set de micrófonos de campo libre para todas las aplicaciones acústicas

¡Se trata de datos fiables!

Los datos válidos y los métodos de prueba eficientes siempre han sido importantes en las pruebas de ruido acústico, vibración y dureza (NVH), pero la necesidad de mejores métodos de prueba y datos más fiables nunca ha sido mayor. Los nuevos tipos de automóviles -eléctricos, híbridos, autónomos- plantean nuevos desafíos y requieren nuevas decisiones de compensación, informadas e inteligentes. A esto se añade el constante empuje para reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y obtener métodos de prueba de NVH más eficientes, con más urgencia que nunca.

Las pruebas de ruido de los automóviles pueden ser extremadamente exigentes, por lo que usted necesita una solución robusta que cumpla con sus expectativas. Por eso GRAS ha desarrollado el 146AE, un micrófono de medición especialmente diseñado para funcionar en condiciones de prueba realistas. La instalación de sistemas de medición multicanal muchas veces al día expone a sus micrófonos a golpes y caídas. Es importante que sus sistemas de prueba estén protegidos contra las vibraciones, las temperaturas extremas, la alta humedad, el polvo e incluso la neblina de aceite.

La atención se ha centrado en asegurar que el 146AE funcione en condiciones reales. Es ideal para mediciones en el compartimento del motor, transmisiones, pruebas de ruido de escape y de frenos. Todas estas condiciones se verifican durante nuestra prueba de vida útil altamente acelerada (HALT).

Para permitir una prueba eficiente, también debe confiar en que sus micrófonos están listos y funcionando cuando introduce un vehículo en la cámara de pruebas, y en que sus datos son precisos cuando lo vuelva a introducir. Realizar pruebas o reprogramarlas es una opción costosa.

Este set de micrófonos de medición que es tan robusto y está tan bien protegido que se puede confiar en él como su micrófono estándar para la más amplia gama de mediciones de ruido, vibración y dureza (NVH) en automóviles - todo ello sin comprometer la calidad de las mediciones.



El nuevo micrófono estándar NVH

El 146AE es un robusto set de micrófonos de campo libre para todas las aplicaciones acústicas en las que el micrófono puede apuntar directamente a la fuente de sonido.

Flexible para satisfacer sus necesidades de medición: El uso de diferentes micrófonos para varios puntos de medición puede dar lugar a datos inconsistentes y a complejas configuraciones de prueba. Con el 146AE se puede utilizar el mismo micrófono a altas temperaturas, en condiciones de alta humedad o en condiciones polvorientas (tanto en campo libre como al azar). Esto optimiza la eficiencia y le ahorra tiempo en la configuración y evaluación de toda la configuración de la prueba.

La alta precisión garantiza datos válidos en posiciones de medición difíciles: Las consecuencias de los datos inexactos o incorrectos pueden ser desastrosas, especialmente si se identifican tarde en su secuencia de pruebas. La inigualable estabilidad del 146AE, la exclusiva función de encendido así como los datos de calibración en línea significan que puede confiar en la exactitud de los datos desde todas sus posiciones de medición.

Su diseño robusto lo hace ideal para todas las condiciones de prueba de NVH: El 146AE está diseñado para su uso en la vida real. Esto incluye condiciones en las que el micrófono está expuesto a altas temperaturas, agua y polvo, así como la manipulación diaria con el riesgo de vibraciones, caídas y otros tipos de golpes.
El micrófono es ideal para la pista de pruebas así como para el dinamómetro y no se ve afectado por la condensación u otros problemas típicos relacionados con las pruebas en condiciones climáticas cambiantes o cuando se mueven vehículos entre diferentes instalaciones. Ya sea que su desafío sea el ruido de los frenos, el ruido de la trasmisión, el ruido del escape, el zumbido, el chirrido y el traqueteo, el ruido del interior del vehículo, el ruido de la carretera o el ruido de paso, el 146AE es la solución.

Bajo costo de propiedad
Su prolongada vida útil garantiza un bajo costo de propiedad y mejora el rendimiento general.

Beneficios

Diseño de amortiguación: El innovador diseño está preparado para su uso diario en condiciones de prueba duras. La caída o el choque ocasional en el dinamómetro, en los campos de pruebas o en las carreteras públicas no afecta al rendimiento del micrófono, que siempre proporciona datos fiables.

Impermeable: Se puede utilizar con seguridad en condiciones húmedas y salpicaduras. La carcasa del preamplificador del micrófono está certificada como estanca según IP67.

Rendimiento en temperaturas extremas: Optimizado para temperaturas extremas - de -40 a 125 ºC (-40 a 257 ºF) sin afectar la sensibilidad. Es el micrófono CCP más estable a la temperatura del mercado.

Corrector de incidencias aleatorias: Con el Corrector de Incidencias Aleatorias RA0357, es posible cambiar rápidamente la respuesta de campo libre a incidencia aleatoria.

GRAS 146AE conShadow WEB: Rejilla reemplazable y resistente al agua, al aceite y al polvo. Una rejilla con filtro incorporado permite su uso en ambientes muy contaminados y es fácil de reemplazar.

Ventilación protegida: La doble ventilación a prueba de agua evita que la humedad bloquee la ventilación y arruine sus mediciones.

Indicador de encendido: La confirmación visual del estado y la lectura de las hojas de datos electrónicos del transductor (TEDS) durante el encendido asegura la eficiencia y la preparación para la recolección de datos.


Datos de calibración en línea: Se puede acceder a los datos de calibración de cada micrófono específico en

gras.dk/e-data


Conexión impermeable: La conexión y el cableado a prueba de agua aseguran la integridad de los datos y la capacidad de supervivencia durante las pruebas al aire libre en todas las zonas climáticas y condiciones meteorológicas.

IEC 61094-4/WS2F
Rango de Frecuencia: 3.15 Hz to 20 kHz
Rango Dinámico: 18 dB(A) to 133 dB
Sensibilidad: 50 mV/Pa
Temperatura: -40 to +125°C
Humedad: 10 - 90%
IP67

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com