Micrófonos 147AX

Micrófono de presión resistente

Un nuevo paradigma para las pruebas de ruido de los motores

Las crecientes expectativas de los clientes empujan cada vez más a los coches silenciosos, por lo tanto, los fabricantes de equipos originales luchan continuamente para identificar y reducir las fuentes de ruido, además, la creciente presión para la creación rápida de prototipos y un "tiempo de lanzamiento al mercado" más corto requiere métodos de prueba de ruido, vibración y dureza (NVH) mejorados y más eficientes. La generación de datos fiables es fundamental en este proceso, y requiere el uso de los mejores micrófonos de medición, así como la mejora constante de los procedimientos.

El micrófono resistente a la presión GRAS 147AX ha sido especialmente diseñado para lograr mediciones repetibles para pruebas de ruido de motores en posiciones que son difíciles de alcanzar con otros tipos de micrófonos.

El reto

Las pruebas de ruido del motor incluyen la determinación de la función de transferencia acústica (ATF). El más utilizado es el método de reciprocidad con un alto número de micrófonos de campo libre, estándar ½" fijados al motor con pegamento, cinta adhesiva o montados en un trípode. Este método es engorroso y requiere mucho tiempo, y como la configuración es difícil de reproducir, la precisión de los resultados es limitada.

Beneficios

El 147AX está optimizado para solucionar las difíciles condiciones que se encuentran en el compartimento del motor, proporciona un montaje fácil y repetible para obtener resultados de medición muy precisos y rápidos, con su precisión de laboratorio, su extrema robustez para adaptarse a las condiciones calurosas y duras de un compartimento de motor, así como un novedoso factor de forma y sistema de montaje, el micrófono 147AX (pendiente de patente), está destinado a convertirse en la solución preferida para las instalaciones de pruebas de todo el mundo.

Diseño robusto: Datos precisos incluso durante las pruebas más duras, por ejemplo, en los campos de pruebas o en las carreteras públicas.

Indicador de encendido: La confirmación visual del estado y la lectura de la hoja de datos electrónicos del transductor (TEDS) durante el encendido asegura la eficiencia y la preparación para la recolección de datos.

Factor de forma pequeña: Puede utilizarse en espacios pequeños o de difícil acceso donde los micrófonos de campo libre convencionales deben renunciar.


Datos de calibración en línea: Los datos de calibración de cada micrófono específico pueden evaluarse en

gras.dk/e-data


Rejilla reemplazable y resistente al agua, al aceite y al polvo: Se puede usar en ambientes contaminados - el reemplazo del filtro es fácil.

Resistente a la temperatura: Se puede montar cerca de las fuentes de calor.

Diseño a prueba de agua: La carcasa del amplificador del micrófono, incluida la conexión, está certificada como estanca según la norma IP67.

Cableado robusto: La conexión liberada de tensión y a prueba de agua asegura la integridad de los datos y la capacidad de supervivencia durante las pruebas al aire libre. El cable es reemplazable por el usuario.

Ventilación protegida: Las condiciones húmedas o mojadas no interferirán con sus mediciones.

Sistema de Montaje Magnético

Rango de Frecuencia: 3.15 Hz to 20 kHz
Rango Dinámico: 19 dB(A) to 133 dB
Sensibilidad: 45 mV/Pa
Temperatura: -40 to +125°C
Humedad: 0 - 90%
IP67

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com