Micrófonos 147EB

Micrófono optimizado para la prueba de ruido en los frenos de los automóviles

Prolongadas pruebas en carretera en todas las superficies, en todas las zonas climáticas y condiciones meteorológicas

Los frenos silenciosos son importantes para los propietarios de automóviles y los frenos ruidosos se traducen rápidamente en un costoso servicio postventa para el fabricante, por eso las pruebas de ruido en los frenos son tan importantes para los fabricantes de automóviles y los proveedores de componentes de frenos.

El complemento perfecto de las pruebas de frenos es una exhaustiva prueba en carretera, contemplando las incontables condiciones diferentes que surgen durante el uso en la vida real, por eso GRAS ha desarrollado el 147EB, un nuevo y robusto micrófono que puede soportar la exposición prolongada a variaciones extremas de temperatura, agua, sal, polvo, nieve e impactos de grava. Todas estas condiciones se verifican durante nuestra Prueba de Vida Altamente Acelerada (HALT).

El GRAS 147EB es un set de campo libre optimizado para la prueba de ruido de frenos de automóviles, este soporta las condiciones desafiantes que se encuentran cerca de las ruedas, logrando la robustez básica de la nueva generación de micrófonos automotrices GRAS para ruido, vibración y dureza (NVH) con una protección adicional del diafragma.

El reto

Debido al ambiente hostil, el registro del ruido de los frenos en el puente de mando durante las pruebas en carretera es muy exigente, cuando se monta cerca del volante, en las pruebas de conducción en carretera, el micrófono se somete a duras condiciones que disminuirán el rendimiento y acortarán la vida útil de cualquier micrófono de medición ordinario:
* Vibraciones Suciedad
* El polvo y los impactos de la grava
* Las temperaturas extremas
* Lluvia, sal, nieve y hielo

El uso de los tradicionales juegos de micrófonos ½" montados en el puente de mando tiene grandes inconvenientes que dan lugar a mediciones de baja calidad, además de micrófonos dañados, que deben ser reemplazados con frecuencia.

La solución

* La robustez del conjunto del micrófono lo hace resistente a los golpes y vibraciones, a las temperaturas extremas, a la sal, al agua y al aceite.
* Dos rejillas con filtros incorporados y un parabrisas opcional protegen el diafragma contra la humedad y las partículas, por ejemplo, los impactos de la grava.
* El juego de micrófono está certificado según IP67
* Datos de calibración en línea con factores de corrección para la red de protección.

Beneficios

Impermeable: Se puede utilizar con seguridad en condiciones húmedas y salpicaduras - la carcasa del micrófono preamplificador está certificada como estanca según IP67.

Diseño de amortiguación: El diseño innovador garantiza la exactitud de los datos incluso durante las pruebas más duras, por ejemplo, en los campos de pruebas o en las carreteras públicas.

Rendimiento en temperaturas extremas: Optimizado para temperaturas extremas sin comprometer la sensibilidad. Es el micrófono CCP más templado del mercado.

Protector: Un protector personalizado y fácilmente reemplazable constituye la capa exterior de protección y guarda contra la lluvia, la nieve y los impactos de la grava

Rejilla reemplazable y resistente al agua, al aceite y al polvo: Dos rejillas - instaladas simultáneamente - con filtros incorporados aseguran que pueda ser utilizado en ambientes muy contaminados con polvo, suciedad, agua, nieve y hielo. Fácil de reemplazar.

Conexión impermeable: Se puede utilizar con seguridad en condiciones húmedas y salpicaduras. Una conexión con mangas de goma asegura la integridad de los datos y la capacidad de supervivencia durante las pruebas al aire libre en todo tipo de clima.

Ventilación protegida: La doble ventilación protegida evita que la humedad bloquee la ventilación y arruine sus mediciones.

Datos de calibración en línea: Se puede acceder a los datos de calibración de cada micrófono específico en

gras.dk/e-data

Protección minuciosa

Además de la robustez básica del 147EB, GRAS ha dotado al diafragma de tres capas de protección. Una rejilla protectora "½" con un filtro incorporado que protege el diafragma del agua, el aceite, el polvo y las partículas de alta velocidad constituye la primera capa. En la parte superior, se encuentra una rejilla protectora de 1" que añade otra capa de protección. Esta rejilla también tiene un filtro incorporado.

Ambos filtros están hechos de un tejido que es repelente al agua y al aceite. Si los filtros se obstruyen, las rejillas se pueden cambiar fácilmente, reduciendo el tiempo de inactividad y los costos. Se incluyen correcciones para la influencia acústica de los filtros.

Un gran protector completa la tercera capa, este reducirá la influencia de las turbulencias inducidas por el viento, pero también proporciona una capa adicional de protección contra el agua, la suciedad, las partículas y las piedras, por ejemplo, los impactos de la grava. Para asegurar una conexión hermética, el conector BNC está protegido por un mango de goma.

Rejilla de 1/2" con filtro dentro de rejilla de 1" con filtro

Protector diseñado a medida

Cable impermeable con mango de goma

Rango de Frecuencia: 3.15 Hz to 20 kHz
Rango Dinámico: 18 dB(A) to 133 dB
Sensibilidad: 50 mV/Pa
Temperatura: -40 to +125°C
Humedad: 0 - 90%
IEC 61672 class 2
IP67

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com