Micrófonos NVH

Sensores acústicos para datos de NVH de primera calidad

Los datos válidos y los métodos de prueba eficientes siempre han sido importantes en las pruebas de ruido acústico, vibración y dureza (NVH), pero la necesidad de mejores métodos de prueba y datos más fiables nunca ha sido mayor. Los nuevos tipos de automóviles eléctricos, híbridos y autónomos plantean nuevos desafíos y requieren nuevas decisiones de compensación, informadas e inteligentes.

A esto se añade el constante empuje para reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y obtener métodos de prueba de NVH más eficientes, con más urgencia que nunca.

Como líder mundial en el desarrollo de sensores acústicos de vanguardia, GRAS proporciona micrófonos nuevos y mejorados para realizar pruebas acústicas de NVH más eficientes y fiables.

Prueba de ruido en frenos

El ruido de los frenos es un ruido relacionado con el chasis y un gran problema para los fabricantes de coches. El ruido es causado por vibraciones inducidas por la fricción, que hacen que el sistema de frenos irradie ruido. Esto, a su vez, causará mucha irritación y molestias al propietario del coche y a cualquier persona que esté cerca del vehículo cuando se produzca. El ruido de los frenos puede dar lugar a malos resultados en las encuestas de satisfacción del cliente y a altos costos de garantía. Por lo tanto, el desarrollo de sistemas de frenos con un mínimo de ruido es una prioridad en la industria automotriz. El ruido de los frenos es un problema muy complejo y la investigación en esta área está en continuo progreso.

Micrófono 147EB


Prueba de ruido en motor

Mucho ruido se origina en el propio motor, por supuesto, la caja de cambios, el sistema de transmisión por bandas, las bombas, los ventiladores de refrigeración, pero también otros componentes como el compresor de aire acondicionado y los motores de la dirección electronica. Estos sistemas contribuyen al confort acústico del vehículo y algunas partes del ruido proporcionan una importante retroalimentación al conductor mientras que otras partes son simplemente molestas..

Micrófono 147AX


Prueba de NVH en transmisión

Las pruebas de ruido, vibración y dureza de la transmisión del vehiculo (NVH) se refieren a la experiencia general del conductor con el sistema de propulsión del auto, y esto incluye todo lo que hace que el vehículo se mueva. Tanto el nivel de ruido como la calidad del sonido son muy importantes, ya que algunas partes del sonido proporcionan una importante retroalimentación al conductor mientras que otras partes son simplemente molestas. El ruido de todas estas fuentes, es decir, el motor de combustión interna (ICE) con inducción de aire, el sistema de escape, el tubo de escape, la caja de cambios, el sistema de transmisión por bandas, las bombas y los accesorios como los sistemas de refrigeración y la bomba de combustible, se transmite tanto por el aire como por la estructura del vehículo y contribuye al confort acústico del mismo.

Micrófono 146AE


2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com