Sets de Micrófonos

¡Mediciones fiables y repetibles desde la primera vez, todo el tiempo!

Los conjuntos de micrófonos de medición se han combinado de manera que satisfagan sus necesidades de medición típicas. Independientemente de su sistema de medición y aplicación, GRAS se adapta a sus necesidades.

Los sets de micrófonos pueden conectarse directamente a todos los sistemas de medición profesionales y están disponibles tanto para las entradas CCP como para las entradas LEMO de 7 pines.

Los juegos de micrófonos LEMO usan cables blindados especiales y flexibles de varios núcleos. Algunos conjuntos tienen un cable de 3m incluido y otros tienen cables como accesorios. Debe tenerse en cuenta que los cables más largos influirán en la frecuencia superior y en los rangos dinámicos.

Los conjuntos de micrófonos de corriente constante (CCP) utilizan cables coaxiales de alta calidad. Algunos conjuntos tienen un cable de 3 m incluido y otros tienen cables como accesorios. Debe tenerse en cuenta que los cables más largos influirán en la frecuencia superior y en los rangos dinámicos.

Si su plataforma de medición es compatible con transductores inteligentes según la norma IEEE 1451.4 (TEDS), puede simplemente conectar los micrófonos y éstos se identificarán con sus propiedades, tipos y datos de calibración específicos. Una característica especialmente apreciada por los usuarios multicanal.

Los conjuntos CCP utilizan cables coaxiales de alta calidad, mientras que los conjuntos LEMO utilizan un tipo especial y suave de cable blindado multinúcleo. Si se van a utilizar cables extendidos se debe considerar la posible influencia en la frecuencia superior y en los rangos dinámicos.

Todos los micrófonos se entregan como una unidad y calibrados. Los sets se entregan con tablas de calibración que incluyen los valores de sensibilidad y las curvas de respuesta en frecuencia del juego completo. Por lo tanto, el valor de sensibilidad puede utilizarse directamente en la configuración del sistema.



Micrófonos de medición

Los micrófonos de medición GRAS están disponibles en muchos tipos que cubren varios rangos de frecuencia, rangos dinámicos y se adaptan a diferentes situaciones de aplicación.

Para seleccionar el micrófono que se adapte a sus necesidades de medición específicas, sus consideraciones pueden resumirse como:
- Prepolarizado vs. externamente polarizado
- Campo libre, presión o incidencia aleatoria
- Rango dinámico y rango de frecuencia

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com