Micrófonos
pre-polarizados (0 V)

Los micrófonos pre-polarizados se utilizan típicamente con pre-amplificadores CCP (Constant Current Power). Estos micrófonos deben estar conectados a una etapa de entrada para los transductores CCP o ser alimentados por una fuente CCP.

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40AD

GRAS 40AD un micrófono de condensador de alta precisión fabricado según los requisitos de la norma IEC 61094-4 y es ideal para mediciones de acopladores tanto en entornos de laboratorio como de producción. Es extremadamente robusto y fiable y puede medir niveles de presión sonora de hasta 148 dB y hasta 16 dB(A) en el rango de 3,15 Hz a 10 kHz. La presencia del 40AD en un campo sonoro a bajas frecuencias es mínima debido a su pequeño tamaño en comparación con las grandes longitudes de onda.

El 40AD se calibra individualmente en fábrica y se entrega con una tabla de calibración que indica su sensibilidad específica en circuito abierto y la respuesta en frecuencia de la presión.

Está disponible una versión con ventilación frontal, 40AD-FV Micrófono de presión prepolarizada de 1/2", High Sens. Con ventilación frontal



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40AE

El GRAS 40AE es un micrófono de condensador de electreto de alta precisión fabricado según los requisitos de la norma IEC 61094-4. La tecnología de electreto para micrófonos fue introducida a principios de los años 60 y ha sido continuamente mejorada a lo largo de los años. En GRAS, hemos desarrollado y refinado nuestras propias técnicas. Esto garantiza que nuestros micrófonos prepolarizados son tan estables y robustos como nuestras versiones tradicionales, polarizadas externamente, en los escenarios de uso diario.

El diseño del 40AE se basa en el micrófono de presión original de referencia ½", pero optimizado para mediciones de campo libre con un aumento de 12 dB de la sensibilidad. El resultado es una sensibilidad nominal de 50 mV/Pa, una carcasa de micrófono ligeramente más larga y un rango dinámico natural reducido.

El 40AE es el complemento de campo libre perfecto para el GRAS 40AD ½" Micrófono de Presión Externo Polarizado.

El 40AE se calibra individualmente en fábrica y se entrega con una tabla de calibración que indica su sensibilidad específica en circuito abierto, la presión y las respuestas de frecuencia de campo libre corregidas



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40AM

GRAS 40AM es un micrófono de condensador de electreto de alta precisión fabricado según los requisitos de la norma IEC 61094-4. La tecnología de electreto para micrófonos fue introducida a principios de los años 60 y ha sido continuamente mejorada a lo largo de los años. En GRAS, hemos desarrollado y refinado nuestras propias técnicas. Esto garantiza que nuestros micrófonos prepolarizados son tan estables y robustos como nuestras versiones tradicionales, polarizadas externamente, en los escenarios de uso diario.

El diseño del 40AM se basa en la referencia original ½" micrófono de presión con polarización externa, pero está optimizado para mediciones de campo libre. Esto resulta en una duplicación del límite superior de frecuencia de 3 dB. Todos los demás parámetros permanecen inalterados, haciendo del 40AM el complemento de campo libre perfecto para el micrófono de presión prepolarizado GRAS 40AO ½".

El 40AM se calibra individualmente en fábrica y se entrega con una tabla de calibración que indica su sensibilidad específica en circuito abierto, la presión y las respuestas de frecuencia de campo libre corregidas.



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40AO

El amplio rango de trabajo y la fiabilidad han hecho que el 40AO sea el micrófono prepolarizado preferido para las configuraciones de acopladores y simuladores de oído, y es el complemento natural o el reemplazo de las soluciones existentes. El 40AO es especialmente adecuado para la calibración de audiómetros cuando se utiliza un sonómetro / analizador sin una característica de polarización de 200 V.

Se utiliza para la prueba de la línea de producción en configuraciones de acopladores para la prueba de audífonos, auriculares, audífonos y auriculares.

El KEMAR Manikin también puede ser configurado con 40AO para grabaciones de calidad de sonido binaural de banda ancha.

40AO puede utilizarse en
GRAS IEC 60318-1 Simulador de oreja RA0039
GRAS IEC 60318-5 Acoplador de 2cc RA0038 (incl. rejilla de protección)
Maniquí GRAS KEMAR 45BB

40AO está incluido en
GRAS IEC 60318-4 (60711) Simulador de oreja RA0045-S1
GRAS IEC 60318-1 & -2 Sistema Simulador de Oído Tipo 43AA-S2
Otros sistemas de acopladores pueden ser configurados con el 40AO y un preamplificador CCP a petición.

El 40AO es un micrófono muy versátil cuando se conecta al adaptador de transmisor RA0067 para micrófonos ½". El 40AO se convierte en una fuente de sonido de alta impedancia cuando el RA0067 toma una señal de calibración directamente del generador de señales y hace que el micrófono se comporte como un altavoz electrostático. En un acoplador, esto da una respuesta de frecuencia que es tan buena como cuando el 40AO se comporta como un micrófono.

Existe una versión con ventilación frontal, el 40AO-FV 1/2" Micrófono con ventilación frontal de presión prepolarizada.



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40AO-FV

El amplio rango de trabajo y la fiabilidad han hecho del 40AO-FV el micrófono prepolarizado preferido para las configuraciones de acopladores y simuladores de oído, y es el complemento natural o el reemplazo de las soluciones existentes.

Se utiliza para la prueba de la línea de producción en configuraciones de acopladores para la prueba de audífonos, auriculares, audífonos y auriculares.

El Maniquí KEMAR también puede ser configurado con 40AO-FV para grabaciones de calidad de sonido binaural de banda ancha.

40AO-FV puede utilizarse en
GRAS IEC 60318-1 Simulador de oreja RA0039
GRAS IEC 60318-5 Acoplador de 2cc RA0038 (incl. rejilla de protección)
GRAS KEMAR Maniquí 45BA
Otros sistemas de acopladores pueden ser configurados con el 40AO-FV y un preamplificador CCP a petición.

El 40AO-FV es un micrófono muy versátil cuando se conecta al adaptador de transmisor RA0067 para micrófonos ½". El 40AO se convierte en una fuente de sonido de alta impedancia cuando el RA0067 toma una señal de calibración directamente del generador de señales y hace que el micrófono se comporte como un altavoz electrostático. En un acoplador, esto da una respuesta de frecuencia que es tan buena como cuando el 40AO se comporta como un micrófono.



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40AQ

El 40AQ es un micrófono prepolarizado de incidencia aleatoria IEC 61094 WS2P/D ½" con ventilación posterior. Lea sobre el equivalente de polarización externa 40AR.

Es un micrófono de condensador de alta precisión fabricado según los requisitos de la norma IEC 61094-4, optimizado para medir correctamente el sonido en campos sonoros aleatorios, difusos y reverberantes. Es extremadamente robusto y fiable y puede medir niveles de presión sonora de hasta 148 dB en el rango de 3,15 Hz a 16 kHz.

El 40AQ se calibra individualmente en fábrica y se entrega con una tabla de calibración que indica su sensibilidad específica en circuito abierto y la respuesta en frecuencia de la presión.



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40AZ

El micrófono de campo libre GRAS 40AZ 1/2" es un micrófono de condensador de precisión para mediciones de baja frecuencia (incluidos los sonidos infrarrojos) en campos acústicos abiertos.

Como micrófono de campo libre, el 40AZ está diseñado esencialmente para medir la presión sonora como parecería si el micrófono no estuviera presente, el campo sonoro apuntando hacia el micrófono.

A bajas frecuencias, los efectos perturbadores de su presencia en el campo sonoro son mínimos (grandes longitudes de onda comparadas con el tamaño del micrófono).

A frecuencias más altas (>1 kHz), los efectos de las difracciones generalmente hacen que los micrófonos midan los niveles de presión sonora que aumentan con la frecuencia. En un micrófono de campo libre, los efectos de la difracción se compensan para proporcionar una respuesta de frecuencia plana en un campo libre para una incidencia de 0º.

El preamplificador de alta impedancia GRAS 26CG 1/4" está disponible para su uso con 40AZ. La rosca de montaje (11,7 mm - 60 UNS-2) es compatible con preamplificadores de micrófono para micrófonos WS2P/F.



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40BD

El 40BD es un micrófono de presión prepolarizado IEC 61094 WS3P ¼" con ventilación trasera. Lea acerca del equivalente con polarización externa [40BP]

Es un micrófono de condensador de alta precisión fabricado según los requisitos de la norma IEC 61094-4. Su baja sensibilidad lo hace ideal para mediciones de sonido a altas frecuencias y altos niveles de presión sonora de hasta 174 dB. Su pequeño tamaño reduce los efectos de la difracción y las reflexiones alrededor del micrófono, lo que da como resultado un rango de frecuencia que se extiende hasta 70 kHz.

El 40BD se calibra individualmente en fábrica y se entrega con una tabla de calibración que indica su sensibilidad específica en circuito abierto y la respuesta en frecuencia de la presión.



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40BD-FV

El 40BD-FV es un micrófono de presión prepolarizado IEC 61094 WS3P ¼" con ventilación frontal. Lea acerca del equivalente con polarización externa [ GRAS 40BP-FV]

Es un micrófono de condensador de alta precisión fabricado según los requisitos de la norma IEC 61094-4. Su baja sensibilidad lo hace ideal para mediciones de sonido a altas frecuencias y altos niveles de presión sonora de hasta 174 dB. Su pequeño tamaño reduce los efectos de la difracción y las reflexiones alrededor del micrófono, lo que da como resultado un rango de frecuencia que se extiende hasta 70 kHz.

El 40BD-FV se calibra individualmente en fábrica y se entrega con una tabla de calibración que indica su sensibilidad específica en circuito abierto y la respuesta en frecuencia de la presión.



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40BE

El 40BE es un micrófono de condensador de alta precisión fabricado según los requisitos de la norma IEC 61094-4. Su rango dinámico lo hace adecuado para mediciones de alta frecuencia o de alto nivel, así como para mediciones de transitorios acústicos. Es extremadamente robusto y fiable y puede medir niveles de presión sonora de hasta 168 dB en el rango de 4 Hz a 100 kHz.

El 40BE se calibra individualmente en fábrica y se entrega con una tabla de calibración que indica su sensibilidad específica en circuito abierto y la respuesta en frecuencia de la presión.



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40BE-FV

El 40BE-FV es un micrófono de condensador de alta precisión fabricado según los requisitos de la norma IEC 61094-4. Su rango dinámico lo hace adecuado para mediciones de alta frecuencia o de alto nivel, así como para mediciones de transitorios acústicos. Es extremadamente robusto y fiable y puede medir niveles de presión sonora de hasta 168 dB en el rango de 4 Hz a 100 kHz.

El 40BE-FV se calibra individualmente en fábrica y se entrega con una tabla de calibración que indica su sensibilidad específica en circuito abierto y la respuesta en frecuencia de la presión.



Micrófonos pre-polarizados (0 V)
GRAS 40DD

El 40DD es un micrófono de presión prepolarizado IEC 61094 de 1/8" con ventilación posterior. Lea sobre el equivalente con polarización externa GRAS 40DP

Es un micrófono de condensador de alta precisión fabricado según los requisitos de la norma IEC 61094-4. Su pequeño tamaño permite que sea usado para medir sonidos de muy alta frecuencia sin perturbar el campo sonoro. Puede medir niveles de presión sonora de hasta 174 dB en el rango de 6 Hz a 140 kHz.

El 40DD se calibra individualmente en fábrica y se entrega con una tabla de calibración que indica su sensibilidad específica en circuito abierto y la respuesta en frecuencia de la presión.

Hay disponible una versión con ventilación frontal, 40DD-FV 1/8'' Micrófono de presión prepolarizada, con ventilación frontal.