Equipos para pruebas de impacto
Equipos para pruebas de impacto
AutoShock II™
Sistema de impacto automático
El AutoShock-II ™ es una serie totalmente automatizada de sistemas de pruebas de choque que se utilizan para medir e identificar los niveles de fragilidad de los productos y evaluar el embalaje de protección.
Con la simulación pulsos de impacto del mundo real, incluyendo formas de pulso semisenusoidal, de onda cuadrada y de diente de sierra, así como los niveles de energía de impacto, los fabricantes pueden probar y optimizar sistemáticamente el diseño y el embalaje de los productos.
Serie SD
Sistema de impacto mecánico
La necesidad de que los productos sobrevivan a diversos niveles de choque en un entorno operativo requiere que se realicen pruebas internas de los productos durante las etapas de diseño y evaluación. La serie SD de sistemas mecánicos de prueba de caída libre de L.A.B. Equipment, Inc. produce pulsos sinusoidales, cuadrados y en diente de sierra precisos y repetibles de acuerdo con las especificaciones militares e industriales.
Kit de elastómetro de onda sinusoidal
Son versátiles, duraderos (hasta 100.000 impactos) y diseñados para interactuar con los sistemas de choque AutoShock II™ y SD-Series™.
Serie STM
Sistema de impacto
El STM Series™ es un sistema de control de lazo cerrado totalmente automatizado que se controla a través del sistema de control y adquisición de datos Impala™.
La versatilidad de esta serie permite cargas desde 5 kg hasta varios cientos de kilogramos y todos son capaces de entregar choques repetibles así como una tasa de hasta 60 ciclos de choque por minuto.