Equipos para pruebas de vibración

Serie HV

Mesa de vibración hidráulica
Los sistemas de prueba de vibración hidráulica HV de L.A.B. le ayudan a diseñar productos y contenedores de transporte de alta calidad. Los sistemas HV están diseñados específicamente para cumplir con una amplia gama de normas ASTM, DOT, ISTA, ISO y estándares federales para las pruebas de vibración. Son ideales para un amplio abanico de aplicaciones de prueba que van desde las pruebas de barrido sinusoidal hasta las más complejas simulaciones de datos en tiempo real, o aplicaciones de reproducción aleatoria.


Serie V

Simuladores de transporte
Los simuladores de transporte de L.A.B. se utilizan para determinar la capacidad de los paquetes y productos para soportar los golpes y las vibraciones que se producen durante la manipulación y almacenamiento en planta, envío, almacenamiento de distribución y envío final.


VibraTest™

Probadores de vibración mecánica
Esta serie de agitadores mecánicos con un rango de frecuencia de 8-60 Hz, proporcionan un enfoque de bajo costo para probar productos y componentes electrónicos en busca de conexiones soldadas. El AMC+ (Advance Machine Control) viene de serie con nuestra serie VibraTest™, esta característica amplía las capacidades de la máquina.


Servicio Post-Venta

El equipo de servicio técnico de SITEC esta capacitado para ejecutar mantenimientos correctivos y preventivos a tus equipos L.A.B

CONTÁCTANOS

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com