Sistemas de adquisición de datos

DAS-105

El DAS-105 representa el último avance en la tecnología de detección de eventos de choque. Con un diseño de hardware de alta velocidad y bajo ruido, y una interfaz gráfica basada en software fácil de usar, el DAS-105 es la mezcla perfecta de rendimiento y comodidad para el usuario.


TestLab Professional™ Drop/Shock v6 - USB

TLP es un sistema de adquisición de datos basado en Windows 8, diseñado para complementar cualquier sistema de prueba de caídas, choques y vibraciones. TLP proporciona la capacidad de capturar, analizar y proporcionar con precisión los resultados cuantitativos de sus pruebas de productos y paquetes.


TestLab Professional™ Vibration v6 - USB

Está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los laboratorios de empaque y fiabilidad de los productos en la gestión de las pruebas de caída, choque, impacto y vibración de sus productos, materiales de embalaje y paquetes. Ahora con una interfaz USB 3.0 que permite al usuario instalar y configurar el software de forma rápida y sencilla.


Shock Timer Plus 3Dv

ShockTimer-Plus 3Dv2tm, (STP3Dv2) es un nuevo grabador de impacto de bajo costo para el monitoreo del transporte. El dispositivo puede ser conectado a su envío o vehículo y registrará la hora exacta en que fue abusado en el transporte e incluso dirá el nivel de choque al que fue sometido.


Vib Timer Plus 3Dv2

El dispositivo se adhiere a su envío o máquina y registra información sobre el nivel de vibración g-rms durante largos períodos de tiempo junto con la fecha/hora exacta de todas las mediciones.


EDR-3 Series

Es un registrador, grabador y detector portátil de impactos, choques y vibraciones, tiene un acelerómetro triaxial incorporado junto con muchas otras características, incluyendo una fácil configuración y uso.


EDR-4 Series

Está diseñado para la medición y grabación remota e independiente de choques y vibraciones durante períodos de tiempo prolongados que van desde varias horas hasta varias semanas.


Servicio Post-Venta

El equipo de servicio técnico de SITEC esta capacitado para ejecutar mantenimientos correctivos y preventivos a tus equipos L.A.B

CONTÁCTANOS

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com