Soluciones: Servicio de laboratorio

En SITEC LAB nos enorgullecemos de ofrecer los servicios de ensayos físicos de la más alta calidad. Nuestro laboratorio está equipado con la más alta tecnología en el área de ensayos, para proporcionar los datos de ensayos más confiables y completos.

Podemos adaptar nuestros servicios para satisfacer cada uno de sus requerimientos.Nuestro personal está altamente capacitado para la realización de ensayos físicos, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, buscando siempre la mejora continua en cada uno de nuestros procesos, y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Obtener la lealtad y confianza de nuestros clientes es nuestro principal objetivo es por lo que trabajamos siempre bajo los principios de honestidad, responsabilidad y dedicación.

Ofreciendo una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes generando un valor agregado a cada uno de nuestros servicios.

MISIÓN
Proporcionar servicios de pruebas que cumplan con las necesidades y estándares de la industria nacional e internacional, que ayudan a fortalecer la innovación, así como el crecimiento tecnológico, económico y ético para mejorar la vida de todos, de cada persona, de cada organización en todoel mundo.

VISIÓN
Ser el laboratorio de tercera parte de capital privado en México con el reconocimiento de un laboratorio confiable para la industria nacional e internacional, proporcionando servicios de prueba para la calidad, validación y confiabilidad del producto con el objetivo de innovar y crear creatividad para una mejor vida.

VALORES
Trabajar con honestidad, responsabilidad y dedicación para cumplir los compromisos adquiridos de manera oportuna, brindándoles el respeto que merecen, obteniendo así su lealtad, confianza y gratitud.

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com