Líder en sistemas de suministro de energía.

Cuenta con una de las más amplias líneas de productos de fuentes de alimentación, incluyendo fuentes de alimentación CA, fuentes de alimentación CC, fuentes de alimentación para la industria de la defensa, simuladores de energía renovable, acondicionadores de línea y sistemas de alimentación ininterrumpida..

Campos de aplicación

Preen proporciona soluciones de acuerdo con las diferentes aplicaciones incluyendo vehículos eléctricos, la energía renovable, los electrodomésticos, la industria militar / aeroespacial y la medicina para mejorar la eficiencia y la comodidad del usuario.

Energías Renovables
El Simulador de Red de la serie PAS puede ser fácilmente programado para tener cambios rápidos en su voltaje y frecuencia de salida con una baja distorsión armónica e impedancia de salida para imitar el comportamiento dinámico de la red eléctrica real.

Preen también tiene la solución de un sistema totalmente automático e integrado para la energía renovable. Los usuarios pueden ejecutar fácilmente todas o parte de las pruebas de verificación, incluyendo UL-1741, IEEE-1547 &1547.1, BDEW-2009, IEC-62116, IEC-61727 y VDE-AR-N-4105.

Equipo Médico
En el proceso de verificación, el funcionamiento del equipo médico en un rango de voltaje y frecuencia variables es condición obligatoria para verificar el rendimiento en un entorno de energía anormal. La serie AFV y la serie AFC tienen un voltaje de salida ajustable de 0~300V y un rango de frecuencia de salida de 45~65H.

El equipo médico requiere alta precisión, y por lo tanto, la entrada de energía constante es la condición más importante. La serie APS es un regulador de voltaje de estado sólido con características de alta precisión y respuesta rápida.

Aeroespacial y militar
A diferencia de las aplicaciones comerciales, las fuentes de alimentación para el ejército y la industria aeroespacial no sólo necesitan proporcionar energía de calidad, sino que también tienen que seguir el estándar MIL-STD-704F.

La serie AMV / AMF puede proporcionar una fuente de energía estable de 400Hz u 800Hz con protección IP54 y 200% de sobrecarga. Hay modelos de exterior e interior que se han aplicado en hangares de aviones, centros de reparación o instalaciones militares. Para aplicaciones de energía de CC, las series ADS y ADG pueden proporcionar alimentación de 28VDC o 270V de CC con un diseño robusto y una alta capacidad de sobrecarga.

Electrodomésticos
Antes de ser exportados, los electrodomésticos deben ser probados bajo un voltaje y una frecuencia diferentes a la de la red. Las fuentes de energía de CA de Preen proporcionan una energía de onda sinusoidal pura con gran regulación de voltaje, alta estabilidad de frecuencia y baja distorsión armónica.

En el laboratorio la prueba de rendimiento, el control remoto y la función programable son críticos. Las fuentes de energía de la Serie AFV tienen incorporada una función de secuencia de programación que permite una fácil configuración de la prueba.

Vehículos eléctricos
El EVSE ATS de Preen está diseñado con base al tipo y regulaciones de los cargadores de EV en varios países. No sólo cumple con múltiples estandartes , también proporciona flexibilidad en el diseño del sistema. Puede ser configurado de acuerdo a las necesidades del cliente y genera automáticamente los resultados de las pruebas e informes.

El EVSE ATS está equipado con las fuentes CA de alta potencia de Preen, con varios modelos y niveles de potencia, proporcionando una solución de prueba rentable y fiable.

Suministro de energía en tierra
En lugar de utilizar motores diesel, muchos puertos comenzaron a instalar conexiones de energía en tierra en los muelles para proporcionar electricidad a las luces, bombas, comunicaciones y otros dispositivos de los barcos.

La serie BPS es una familia de fuentes de alimentación terrestres de alto rendimiento desarrollada para ser utilizada en la construcción de barcos, atracaderos y buques. Instalada en un contenedor personalizado, proporciona un voltaje de salida fiable de 440V o 6600V y una frecuencia de salida de 50 o 60Hz con capacidad de sobrecarga. Con un nivel de protección de hasta IP54, puede funcionar en ambientes con alto nivel de humedad, calor y corrosión.

Manufactura electrónica
Con años de experiencia, los reguladores de voltaje y UPS (Sistemas de alimentación ininterrumpida) de Preen han sido ampliamente utilizados por principales fabricantes de electrónica. Eliminan las anormalidades causadas por la red y ofrecen una buena calidad de entrada de energía, lo que puede mejorar significativamente la condición de la energía y la tasa de rendimiento en las instalaciones.

La serie APS es un regulador de voltaje de estado sólido con características de alta precisión y respuesta rápida. Convierte la energía eléctrica en energía estable y regulada, y evita que el equipo se vea afectado por condiciones anormales, como el aumento de tensión de la red.

Desarrollo e investigación
Para el suministro de potencia de las instalaciones en aplicaciones de laboratorio, la protección contra las sobretensiones y la forma de mejorar la calidad de la energía y la distorsión armónica son muy importantes, especialmente para las cámaras de pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC). La serie APS de de reguladores de voltaje automáticos de estado sólido y la fuente de alimentación de CA de la serie AFC pueden ayudar a mejorar la condición de la energía de la fluctuación.

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com