Serie AFV-P

Fuente programable de alto desempeño
Esta fuente no solo provee una salida de corriente alterna para simular condiciones del mundo real, también tiene la capacidad de generar una salida de corriente directa. Esta fuente es ideal para laboratorios de desarrollo e investigación.

* Cuenta con una pantalla táctil y un control intuitivo para el usuario.
* Se pueden programar hasta 1200 pasos
* Múltiples interfaces de comunicación.
* Simulaciones programables: Característica transitoria.
* Respuesta rápida y alta estabilidad.
* Potencia de salida : 600VA~5kVA
* Voltaje de salida: 0~310V (0~620V opc.)
* Frecuencia de salida : 15~1000Hz
* Capaz de simular la alteración de la línea de energía, como IEC-61000-4-11
* Protocolo: Ethernet, RS485, RS232, USB, PLC remoto;

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Serie AFV

Fuente de alimentación de alta potencia
Esta fuente de poder puede ser controlada vía remota e integrarse a otros sistemas para una operación más fácil.

AFV proporciona una forma de onda sinusoidal pura de alta calidad con un nivel de salida de hasta 2.000 kVA.

Gracias a su alta fiabilidad, su capacidad de simulación de líneas de energía complejas y su alta potencia de salida, la serie AFV se ha aplicado en pruebas de electrodomésticos, cargadores de vehículos eléctricos, motores, aparatos electrónicos y equipos médicos. Es una fuente de poder adecuada de investigación y desarrollo para pruebas de producción masiva.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Serie PAS / PFV

Simulador de red
El producto de la serie PAS está desarrollado para aplicaciones relacionadas con la energía renovable. Puede simular las diversas condiciones de la red y los estándares de prueba relacionados.

La serie PFV es una nueva generación de fuente de alimentación de CA programable, con función de retroalimentación de energía de cuatro cuadrantes. Esta unidad no sólo proporciona energía al EUT, sino que también la devuelve al sistema de la red.

La potencia máxima de salida de la serie PAS es de hasta 2000kVA, y la de la serie PFV es de hasta 200kVA. El rango de voltaje de salida es de 0~300VL-N y la frecuencia de salida estándar es de 45~65Hz, esta se puede ajustar (opcional 40~70Hz).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Serie AFC

Fuente poder / Convertidor de frecuencia
La serie AFC es una fuente de alimentación general de CA que puede simular el estado de voltaje y frecuencia estándar o anormal. Es adecuada para la Oficina de Certificación, la producción, desarrollo e investigación de varias industrias.

Con una potencia de salida que oscila entre los 3kVA y los 2000kVA, la serie AFC ofrece una línea completa de fuentes de energía de CA y es adecuada para las pruebas en la línea de producción o para la garantía de calidad.

Los circuitos de protección de la serie AFC tienen una respuesta rápida para detectar errores, alarmar y apagar la salida si es necesario. Las protecciones incluyen OVP, OCP, OPP, entrada OVP, OTP y cortocircuito.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Serie AFV+

Fuente de alimentación de alta potencia
La serie AFV+ es una fuente de energía de CA programable de alta potencia que utiliza la avanzada tecnología PWM para entregar energía con THD 0,5% y hasta 2000kVA.

La frecuencia de salida es de 45~65Hz con una precisión de ± 0.02%, y el usuario puede seleccionar la opción de 45~500Hz para expandir la frecuencia. La AFV+serie es ideal para simular las condiciones de voltaje y frecuencia y puede cubrir aplicaciones para electrodomésticos, motores, equipos médicos, iluminación y laboratorio de EMC.

La función de Ajuste Independiente trifásica de la serie AFV+ puede simular una perturbación avanzada de la línea de energía, como el desequilibrio del voltaje trifásico.


Serie PWF

Fuente de alimentación de amplia frecuencia
La serie PWF es una fuente de energía de CA programable con un rango amplio de frecuencia ajustable, desarrollada para aplicaciones de prueba aeroespaciales o militares de 400 Hz y 800 Hz.

Este modelo tiene dos series diferentes. La serie L (PWF-L) tiene salida de frecuencia de 45~500Hz, que es ideal para aplicaciones industriales de 50 y 60 Hz.

La serie M (PWF-M) tiene una frecuencia de salida de hasta 800Hz, por lo que es ideal para simular los últimos estándares de la industria militar y aeroespacial.


Serie AMV / AMF

Fuente de alimentación / Unidad de alimentación de tierra
La serie AMV es una línea completa desarrollada para aplicaciones en el sector aeroespacial y de defensa. Las unidades vienen con un tamaño compacto y pueden proporcionar 400Hz de alta calidad a aeronaves o componentes en hangares, estaciones de reparación, estaciones de ensamblaje, fábricas y aeropuertos.

El voltaje de salida de la serie AMF es 115/200V o con un rango ajustable del 10%. Los usuarios pueden seleccionar entre la frecuencia de salida 400Hz fija o 300~500Hz ajustableS. Con capacidad de manejo de sobrecarga y nivel de protección IP54, la serie AMV es ideal para aplicaciones de motor, aeroespaciales y militares.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


Serie BPS

La serie BPS es una familia de fuentes de alimentación terrestres de alto rendimiento desarrollada según las necesidades de la construcción naval, los muelles y los barcos. Puede funcionar en ambientes con alto nivel de humedad, calor y corrosión, y proporciona energía pura de 50 y 60 Hz.

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com