Sensores dinámicos

Fundada en 1980, Dytran Instruments, Inc. se especializó en sus inicios en acelerómetros piezoeléctricos, sensores de fuerza dinámica, transductores de presión y martillos de impulso.

"Sensores dinámicos para un mundo dinámico"

Dytran Instruments

Líder mundial en sensores dinámicos. Posee una amplia gama de sensores dinámicos (presión, fuerza, aceleración), además de un servicio de calibración para cualquier marca de sensor. Así mismo cuenta con martillos modales, acondicionadores de señales. cera y pernos para fijación. Además de poseer los acelerómetros más pequeños en el mercado.

PRODUCTOS

Los sensores dinámicos en especial los acelerómetros, son el producto estrella de Dytran, sin embargo, también cuenta con sensores de fuerza, sensores de presión, martillos de impulso, cables y otros accesorios como pernos de fijación y cera de montaje. Así mismo, cuenta con el servicio de calibración de sus sensores dinámicos (y otras marcas) y los equipos, como el acondicionador de señales y el vibracorder.

Los acelerómetros de capacitancia variable (VC) de Dytran ofrecen una precisión de medición excepcional y un embalaje robusto para un funcionamiento fiable en entornos difíciles. Estos sensores de alta calidad cuentan con elementos de detección MEMS internos y pueden utilizarse para medir la respuesta de baja frecuencia hasta 0 HZ, la aceleración lineal de estado estacionario así como los eventos dinámicos de baja frecuencia. La oferta de sensores incluye configuraciones de un solo eje y triaxiales en modo diferencial real, así como innovadoras configuraciones 6DoF en modo de extremo simple. Los sensores presentan una alta sensibilidad a las bajas frecuencias y funcionan en un amplio rango de temperaturas, proporcionando estabilidad térmica. Los acelerómetros MEMS de Dytran VC se utilizan en aplicaciones dinámicas en varias industrias, incluyendo pruebas de vuelo, replicación/simulación de entornos de transporte, análisis modal y estructural, calidad de la conducción, carga de la carretera, mediciones de inclinación y de la inclinación.

Accesorios

Dytran cuenta con una gran variedad de accesorios, altamente versátiles y funcionales, en particular los cables con conectores BNC, 10-32, 5-44, TNC, MIL-C5015, cables para sensores Triaxiales, señores DC.
Pernos de Fijación
Cera para Fijación
Acondicionadores de Señales
Cabezas para Martillos
Extensores para cabeza de Martillos

Reparación

En el caso poco común de que un sensor Dytran tenga un rendimiento inferior a las especificaciones publicadas, el equipo de Dytran hará todo lo posible para evaluar la causa raíz y determinar una resolución.
Para los sensores de Dytran que ya no están dentro del período de garantía, nuestro Departamento de Servicio intentará reparar los sensores fabricados por Dytran en un período de dos años a partir de la fecha de fabricación.

Calibración

Dytran Instruments ofrece una gama completa de servicios de calibración y mantenimiento de rutina. Para asegurar la continua precisión de las mediciones de los sensores Dytran, se recomiendan calibraciones anuales. Todas las calibraciones de Dytran están acreditadas por A2LA según la norma ISO 17025 en el momento de su fabricación.

2019 © SITEC

webmaster: www.meximex.com



PIEZOELÉCTRICOS



VC MEMS

UNIAXIAL

TRIAXIAL

6 GRADOS DE LIBERTAD



Martillos de Impacto